El Seminario Redemptoris Mater le da la bienvenida a Monseñor Silvio Báez. En la cual los formadores el Padre Omar Iván y Padre José Viñas, le mostraron la Iglesia de Seminario y le explicaron sus detalles y la Corona Mistérica.
Pasamos luego a una Eucaristía con los seminaristas, lo cual fue muy especial por su presencia y su homilía en la cual fueron muy alentadoras sus palabras y nos invitaba a todos a poder discernir los signos de los tiempos, tanto en nuestra vida personal y en nuestra historia así como a nivel de la sociedad actual en la que vivimos y nos ofreció su amistad, colaboración y sus oraciones para seguir y cumplir la misión que Dios nos ha encomendado.
Al terminar la Celebración Eucarística, pasaron a una solemne cena con Monseñor Silvio, los formadores y los seminaristas, donde hubo risas, aplausos y muy buenos consejos de parte de Monseñor Silvio.
A la hora de la despedida el seminario quedo lleno de un espíritu de alegría y comunión, ya que Monseñor se despidió de cada uno de los seminaristas de una forma especial y le dio la bendición a cada uno de ellos.