Hermanos: los saludamos con la alegría del gozo pascual. Esperamos que el Señor Resucitado los haya fortalecido y animado para seguir adelante el camino a la santidad. Nosotros seguimos trabajando arduamente en la construcción la capilla y estamos contentos con los avances de este mes.
Avances:
1. La estructura metálica del campanario está montada en un 90%. Una vez finalizada se empezará su revestimiento en fachaleta, que le dará el mismo aspecto que el resto del edificio.
2. Se ha instalado el 70% del machimbre del techo de la capilla, es decir, en las cúpulas y es posible que en quince días se pueda ver el trabajo completo.
3. La piedra serena, de color gris, se ha empezado a colocar en la capilla del Santísimo y en la entrada principal.
4. La puerta principal ya está revestida de mármol.
5. Se han finalizado los cambios realizados en el área del coro y en la próxima semana se empezarán a concluir los detalles.
6. Está impermeabilizada la parte principal del techo: se realizaron las pruebas por 24 horas para comprobar la resistencia del material y está en perfectas condiciones.
7. Están listas las canalizaciones para la ventilación y el aire acondicionado.
Cambios en el coro:
Hemos realizado algunos cambios en el área del coro para definir mejor la ubicación de las pinturas del Corona Mistérica, esto significó:
1. Dividir en tres secciones la viga central.
2. Completar las vigas diagonales con los tramos resultantes del corte.
3. Demoler la losa de entrepiso en los dos niveles (+4.10 y +7.10) y reforzar las columnas circulares.
4. El área útil del coro una vez realizados los cambios será de 3.30m de frente por 3.54 de fondo.